miércoles, 16 de junio de 2010

Diseño y Música

Hola a todos, me disculparán por mi silencio creativo, he tenido un pedido novedoso para mi. Nada más ni nada menos que realizar un dibujo en particular en una guitarra.
Sí, y más aún que debí recolectar información de la persona, sus gustos e ideales.
Al terminar el boceto, le agradó tanto que me desafió a crear en otra de sus guitarras.
Fue alucinante y de verdad más fácil de lo que pensaba.

Pues bien menos rodeo y al grano, el primer diseño es en la tapa trasera de la guitarra, la cual el mandala tiene su significado, que es:
*La "d" que esta en el centro, es del grupo de su hermano "Digeroo", en recuerdo a su memoria.
*Al rededor del círculo en la franja rosa, estan todos sus ideales y viajes por el mundo: Egipto, India, Indonesia, México y claro la música.
*Y por último, cerrado en un triángulo nregro, en la misma franja rosa, un símblo que siempre se repite que es de los "Héroes del Silencio", grupo español muy reconocido en los años '80.


SEGUNDO DISEÑO


Este diseño consiste en dos dragones de color verde y rojo, que para esta persona, significan la pasión (rojo) y la pureza (verde) .
Para que queden fijos en las guitarras, al terminar los dibujos, he utilizado un adhesivo transparente cortado a su medida...y buala!Está muy satisfecho y no deja de componer canciones.


Espero que algún día componga una canción para mi...y ¿que opinan ustedes?



10 comentarios:

  1. hola fer,very good job,me encanta lo talentosa que eres ,y es una buena idea que todas las guitarras tubieran el diseño de lo que al amo y señor de la musica le gusta...te respondi tu mensaje en mi blog ... muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer,como siempre nos sorprendes con tu versatilidad creando arte.En esta guitarra te has lucido con el diseño y con la mandala.Creo que hasta sonará mejor en manos del músico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Increíble, Fer!!!
    Ya imagino la música que debe salir de esas guitarras!!!
    Felicidades, preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Jolines, nunca habría mezclado una guitarra española con lo que lleva implícito de ¿?? “latino” con la cultura oriental, pero la verdad que están preciosas, pero a mí que me gusta mucho esto de lo que ahora llaman bricolaje, creo que si las hubieras podido pintar directamente en la madera habrían quedado mas integradas, claro está que esto tiene seguro que un monto de problemas técnicos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Poli: Ahora el músico no para de componer...eso de seguro. Ya visitare tu blog. Besotes.
    Ricardo: Nos más que tu, porque de ti, maestro, saque la versatilidad en la creación. Un gran besote.
    Alenka: Siii mucho color y música en la vida.
    Manolo: Esto esperaba de ti, tu que siempre quieres mejorar la pinturas y las artes, me encanta que me digas lo que podría ser...eso hace crecer. Pues también se lo plantee lo de pintar directamente en la guitarra, pero la pintura, ya sea acuarela, oleo, acrílico u otra pintura, se corre con facilidad y los sonidos los empeora, lo humedece...eso fue lo que me dijo...pues yo seguí sus indicaciones y quedó esto. Espero que en el fin de todo te guste. no? Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Fer me alegro muchísimo por ti, te lo mereces todo guapa, además la idea es estupenda, espero que te surjan más oportunidades como esta, abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Mega hermosa: este es el inicio de muchos desafíos para mi. Se me están abriendo muchas puertas y todos gracias a vuestro apoyo. Gracias totales

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer, el dueño de la guitarra tendrá que esmerarse mucho para poder estar a la altura de esta verdadera obra de arte. Felicitaciones!!!
    Un gran cariño
    Virginia Palomeque

    ResponderEliminar
  9. Hola adorei decorationne
    Saluda del Belgica
    Louisette +2 golden retriever ,gatos chartreux,
    http://blog.seniorennet.be/louisette/
    http://passionretrieverpets.blogspot.com/
    http://retrieverhond.eigenstart.nl/ linksblogs mia gatos Scratchy, blogspot expats et ex expats

    ResponderEliminar
  10. Osti tía, esta entrada se me había pasado! Absolutamente geniales las dos guitarras! Espero poder verlas en persona! muchos besos!

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas