martes, 27 de julio de 2010

QUE SORPRESA!!!!





















Debo darle las gracias a Juan Nuñe Landete
(http://juannunezlandete.blogspot.com), por haberme enviado el "Premium Muchas Gracias al blog amigable", una manera de promover la unidad de todos los bloggers, que aporta creatividad e imaginación en las áreas culturales, sociales, artísticas, etc. en la Web.
Pero como este gran placer, no me lo puedo ni quiero dejar para mi solita: Deseo de corazón entregárselo a mis queridas almas creadoras, que con su apoyo, cariño, emoción, esfuerzo, hacen que todas mis obras, como mi blog, tengan sentido.

Mis elegidos son:


Acéptenlo con todo mi cariño y que esta amistad que la ha unido el arte/cultura, no la separe la Web.
Envíenselo a sus bloggers amigos y difundamos la alegría de recibir una SUPER SOPRESA"

15 comentarios:

  1. ¡QUE SORPRESA!!! Fer, no hacía falta tanto cuidado, enseguida he visto que tú, con tu alma generosa has querido compartir el precioso y merecido premio que te han otorgado. El premio es todo tuyo, por tu condición dulce y amigable, que transmites en todos tus gesto. Felicidades y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que manolo ,es tu premio y por lo generosa que tu eres ,gracias por considerarme ,un beso y un abrazo y ya sabes ojala puedas venir a mi casa ,y podamos compartir una empanada y una copa de vino...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el merecido premio!! Gracias por acordarte de tus compañeros en el camino. Sigue creando de forma tan generosa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa!!!! Lo recibo encantada y lo repartiré más encantada aún!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, enhorabuena por el merecido premio y muchas gracias por tus generosos comentarios y por ser tan amigable. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer preciosaaaaaaaaaa!!!!
    Vengo de carrerita a felicitarte por tan merecido premio, y a agradecerte con toda el alma que lo compartas con nosotros.
    Te dejamos muchos besos, amiga linda!!!
    Alenka y el Oso.

    ResponderEliminar
  7. Porque se lo merecen, la vida es para compartir alegrías...no sirve de nada guardárselas para uno no? Abrazos a todos y todas

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer,tal como han dicho todos y todas,muchísimas felicidades por ese merecidísmo premio,y muchas gracias por compartirlo.
    !!! Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer!!! Aquí estoy nuevamente. Vengo a decirte que ya me llevé el premio. Aún no lo he puesto en mi blog porque, compartirlo con todos los amigos que deseo, me llevará bastante tiempo y quiero hacerlo con cuidado y cariño, así como lo has hecho tú con nosotros. Pienso regresar a mi blog para septiembre. ¿No hay problema si lo pongo para entonces? Nuevamente, muchísimas gracias!! Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecto Alenkita y gracias a ti también

    ResponderEliminar
  11. QUE HERMOSA SORPRESA!!
    GRACIAS FER!POR COMPARTIRLO, TE MANDO UN BESO ENORME Y MIL GRACIAS OTRA VEZ!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, supieras todo lo que pienso!!, besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasearte y seguir mi blog. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Por una sorpresa si que es sorpresa.

    muchas gracias amiga séguire pasando.

    Besote y abrazo.

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas