viernes, 3 de septiembre de 2010

¿SABEN QUE EXISTE EL DÍA DEL BLOG?


Pues sí!, mis querid@s bloggers, lamento mucho llegar un poco tarde con la noticia, pero hace más de tres años que se celebra un Encuentro Virtual de Blogggers para festejar su gran día de compartir, disfrutar, reír, llorar, expresar y/o crear, todo lo que se le venga en gana y a toodos los que quieran.

No me importa llegar 4 días después, LES DESEO LO MEJOR SIEMPRE!!!!, y los próximos años serán as festejados, brindaré por cada uno de ustedes.

Para los que conozco y seguiré conociendo, son lo mejor que me ha pasado durante mucho tiempo SON MI INSPIRACIÓN!. Abrazototes...

Ah!, si quieren saber más de éste día, les invito a esta página: http://www.diadelblog.com/

No se olviden que éste Domingo 5 de Septiembre hay una feria de Artesanos en Baix de Llobregat Sant Boi, en la Rambla Rafael Casanova de 9 a 14 horas, no te lo puedes perder. Si estás cerca, una visita no cuesta nada y darás motivo a este evento.


15 comentarios:

  1. Hola Fer!! woow , no tenia idea de esto.....bien una cosa mas que saber ...jeje..recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti, a mi, a nosotros... un, dos, tres por mí y todos mis compañeros!!!

    ResponderEliminar
  3. Wapi, te espera un mimete en mi blog!!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. FER preciosaaaaaaaaaaaaa!!!! Muchas gracias!!!!
    Me lo llevo!!! Por cierto, tengo que confesarte -por si no lo has notado, jejejeje- que soy un DESPISTE CON PATAS!!!
    Había olvidado colocar en mi blog el premio anterior que me diste... y... con tantos días ausente...
    Corro a poner los dos ahora mismooooooooo!!!!!
    MIL BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fernanda siempre tan cariñosa, yo ando a ratitos por la web, si necesito un descanso, me alegro que hayas tomado el tuyo. Lindas tus mujeres andinas, con mucho color de ese que me gusta tanto, besitos. paty

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, eres demasiado generosa Fer, te agradezco tus regalos hechos con todo cariño, aunque no los ponga en el blog “me metería en un compromiso” los he recogido y los guardo como un tesoro, bueno quizá algún día los ponga en un post todos juntos, por cierto el nuevo diseño del blog te ha quedado lindoooooooo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer, muchas gracias por incluirme en tu rincón de las sorpresas, pero al Cesar lo que es del Cesar, y este merecido premio es tuyo y yo comparto la alegría de que te lo hayan dado, y también comparto tan buenos momentos que nos ofreces. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. polita como siempre atrasada ,si lo admito vivo en la luna ...pero de repente sales en mis conversaciones si ella la Chilena en españa ,linda ,amable y cariñosa ...espero tener la dicha de conocerte en persona algun dia ...por ahora solo abrasotes a la distancia .

    ResponderEliminar
  9. La dicha será toda mía, y mas porque será dentro de muy poco.Besototes de no tan lejos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fer, estoy de acuerdo con Polita que eres amable y generosa y quiero agraderte el regalo acordandote de mi. Yo también quiero compartir y puedes elegir uno en mi pequeño espacio. Las andinas son muy expresivas y tienen mucha luz. Tomo nota de la información del día del blog. Enhorabuen por el nuevo diseño del blog. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Fer , te tienes que colocar en añadir un gadget, luego picas en HTLM/javascript y cuando se abra la ventana pegas este código, ya lo tienes preparado con la dirección de tu pagina incluida ,solo tienes que copiarlo y pegarlo y eliminas el que tienes puesto ahora ,ya me contaras besos.
    Fer no me admite el código en los comentarios si me mandas tu correo electrónico te lo envió rápidamente, mi correo está en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Fer veo que ya lo tienes colocado y funciona muy bien, además me he dado cuenta que el que yo tengo no funciona correctamente, la verdad es que no lo uso nunca pero lo cambiare, de todos modos cualquier cosa que te pueda mandar tiene que ser por el correo pues en los comentarios tenemos un problema que no puede leer los códigos besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias totales Mega, tu siempre tan servicial, ahora bien busqué y busque y lo entendí, seguí tus indicaciones pero encontré un código por internet.
    No te preocupes, que si tengo alguna duda, te lo haré saber por tu mail. Abrazos fuertes

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas