lunes, 4 de octubre de 2010

Trabajadoras de Flores


Hola a tod@s mis inspirado@s:

Como ven, sigo con esta técnica del grafito, que me ha demostrado que tengo que ser más precisa en mis trazos y puesta de colores.
Me gusta este nuevo desafío.
A su vez, es más sencillo viajar con un cuaderno de hojas en blanco y un bolsito lleno de lápices de colores, ya que se acerca el día de la aventura Sudamericana y no quiero dejar de crear. Claro! no quiero nada del mundo mundial abandonarl@s a ustedes.

Técnica: Grafito
Material: hoja en blanco
Medidas: 21 x 29 cm

18 comentarios:

  1. Que bueno Fer, se te da de maravilla la técnica del grafito, además se nota que disfrutas, con ello eres una grande de la ilustración. feliz día especial y a seguir, abrazotes

    ResponderEliminar
  2. me gusta eso del grafiti ,es mas facil y rapido ,epero ver mas de esos dibujos ,por ahora abrazos a la distancia ,aqui estamos al portas de un cambio de casa junto a Donn y tmb a una nueva exposicion .saludos Polita.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos esos dibujos. Además la combinación de colores hace un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  4. BONITOS DIBUJOS Y BONITOS COLORES
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito de veras. Me gusta ver cositas nuevas tuyas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa.....
    Carolum: sí, es una técnica que la tenía abandonada que sólo utilicé cuando estaba en el cole.Gracias por las felicitaciones, las necesitaré muchisimo, como también tu apoyo.

    Polita: Gracias preciosa!, verás muchos más de estos, después veremos si me voy por otra técnica. En hora buena por el cambio de casa y la próxima expo, fuerzas y ánimo para los dos.

    Fernando: Eiii bienvenido y gracias totales por tu visita, que espero que no sea la única, ven cuando quieras...ya me pasaré por tu blog y te seguiré vale?, un abrazo.

    Natividad: Te han dicho que tienes un hermoso nombre ajajajja. Que bueno que te hayan gustado, ya verás unos más.

    Imsomnia: Gracias!, trataré de no perderme tanto, después de toodos los cambios que se me viene encima. Besos.

    sON MUY ESPECIALES USTEDES GRACIAS POR OPINAR SOBRE ESTAS CREACIONES....PUES ASÍ ME ALIMENTO YO Y NUESTRO BLOG, SINCEROS CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  7. Ciao Fernanda, il grafito è una tecnica molto interessante che di tanto in tanto mi tenta. I tuoi lavori, così belli, sono un invito per provare a cimentarsi con questa tecnica. Un abbraccio!

    ResponderEliminar
  8. Sono molto belle queste donne sudamericane, l'allegria dei colori accostati molto bene.
    Evviva le matite colorate.

    Il cane del ritratto nonm è Heidi ma Astra un pastore belga.

    Un caro saluto.

    Gabriella

    ResponderEliminar
  9. Muy Latinoamericana esta imágen, colorida y bella. Felicitaciones!!!
    Abrazo. ToTo

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!!!
    Tito: Siii venga atrévete que lo harás de lujo, eso ni lo dudes.

    Gabriella: Es la segunda versión de mis mujeres queridas de sudamerica y las quería expresar de esta manera. Ups!, perdón por Astra, mandale un saludito de mi parte.

    Toto: Mucho color y amor. Pronto las podré ver en persona que son más magnificas aún.

    Un abbraccio forte...un brazo fuerte ajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Fer! Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Me gusta mucho tu obra, dibujas de maravilla y con un colorido muy especial, y además te atreves con todo, hasta decorar guitarras. Qué casualidad que yo también he empezado a dibujar con lápices, tampoco lo hacía desde que iba al colegio, y me está gustando, y como tú dices, es muy cómodo para llevar a todas partes. Seguro que haces dibujos maravillosos durante tu viaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer, esto lapices se ven de maravilla, es difícil conseguir contrastes buenos y tu lo haces, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Fer, gracias por tu comentario. Esta ilustración con lápices está muy buena!!!! Te felicito!!. Perooooo.... tengo una pregunta, ¿Cuál será la aventura Sudamericana? ¿A ver si pasas cerca de mi casa?!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que tal!
    Su: te he respondido en tu blog, revisalo.

    Manolo: pues si que es un desafío, más porque tienes que pasar y repasar sobre el dibujo para crear la sobra o el brillo adecuado...pero me encanta. También estoy con la de la habitación, de Una idea mucho arte y madre mia no me di cuenta lo patas para arriba que la tengo ajajaja, ya lo verás. Besos

    Roberto: Gracias hombre pro tu comentario, es de animarse no?, te diré así de refilón porque después lo pondré más especificado en un post.
    Comenzaré una nueva vida por sudamerica, primero Argentina, Chile, Brasil, Perú....y sigue subiendo, no sé si llegare a EEUU(no es mi propósito inicial), donde buscaré mi nuevo hogar, de paz y tranquilidad, aunque eso lo encuentro en cualquier lado(aqui también), pero a lo que me refiero buscar otro aire.Donde estas tu específicamente? quien sabe, el mundo es un pañuelo. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Ah, pero es una paradoja, nosotros que deseamos vivir allá, y ustedes que quieren venir para acá, jaja!!!! yo vivo en Córdoba, en el centro de Argentina. así que si pasas cerca, (es probable, si vienes a lugares como La Cumbrecita o Villa General Belgrano que son onda Alpina) y estan muy cerquita de mi casa, ya sabes, me llamás y aquí te esperamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas ilustraciones, tienes un blog tan simpático como tú. Muchas gracias por tus palabras de acogida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias totales por sus comentarios...son lo mejor

    ResponderEliminar
  18. bellissimo dipinto, complimenti
    ciao a presto
    imma

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas

Visita Nº