miércoles, 31 de octubre de 2012

Llaveros de Animalitus animalados.

Hola!, estamos de regreso con algo nuevo, unos llaveros muy monos de ANIMALITUS. Aún me faltan, así que esperen que se viene más!
Sorpresa!!! desde hoy hasta el 7 de Noviembre es el DÍA DEL REGALO ESPECIAL, y esta vez se llama ¿Cual es tu animalitus favoritus?

¿Cómo obtenerlo?:
1.- A las primeras 5 personas que me dejen un comentario debajo de esta entrada, se ganarán un llavero de su animalitus favoritus. (Son pocas personas porque quiero que sea un regalo único y especial. No se desesperen porque vendrán más regalos, tod@s podrán ganar)
2.- Tienen que especificar cual animalito es tu favorito (no sólo los que he puesto en esta entrada, sino el que tu favorito).
3.- Si aún no me sigues, para mi sería una placer que fueras parte de esta gran casa blog de la creación, así que VEN Y SIGUEME! Los que ya estan conmigo GRACIAS!
4.- Y por último, sólo podrán participar personas que vivan en España, ya que los costes en envíos al extranjeros son muy caros y ahora la economía esta en recelos jijijijij.

A l@s ganador@s, me pondré en contacto por via mail  y les solicitaré su dirección para el previo envío del regalo y claro! una sorpresa!!!!!Espero que esto sea el inicio de un estupendo intercambio de ideas y nuevos comentarios. Mi blog los necesita para alimentarse, saben?

Bueno, creo que ya esta especificado todo, si quedan dudas por favor escribanlo en Comentarios. 
Por ahora los dejo con mis nuevas creaciones.¿Que les parece?













10 comentarios:

  1. Hola , aquí me tienes, gracias por invitarme a conocerte, desde luego me quedo a seguirte haces cosas muy bonitas.
    En cuanto a mi animal favorito, es el perro, de hecho tengo una perrilla que ya tiene 10 años, y es mi única compañía, yo estoy pasando unos momentos un poco malos en mi vida y es ahora mismo lo unico que tengo. Muchas gracias por tan bonito detalle, espero ser una de las agraciadas. Un beso Pepi, cualquier cosa que necesites y yo pueda aqui me tienes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepi: Ya eres la primera ganadora del llavero Animalitus favoritus, gracias por responder. En lo momentos más difíciles siempre son la mejor compañía. Y de parte mia, de lo que necesites yo también estoy aquí, besos y abrazos Ah! si tienes a más amigas, invítalas a participar...besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, se lo voy a decir a alguna para que te visiten y te sigan si les apetece, Un beso otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de parte de Ainodea, y me gusta el cerdito, ya tienes una seguidora más, saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hoal Monste, gracias por venir y para mi es un placer que este acá, ahora bien, tienes que enviarme un mail con tus datos para poder enviar tu regalo, FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOlaaaaaaaa, vengo por aquí de parte de Ainodea...

    ResponderEliminar
  7. Aysss que se me fue, que vengo de parte de Ainodea, y me encanta el llavero del gatito, es una preciosidad, me quedo un rato por tu blog echando una ojeada, y te invito a que te pases por el mío: Solo Yo, o Los cuentos, o Los fondos... un beso wapa.

    ResponderEliminar
  8. hola fer, gracias por tus visitas y palabras en mi blog que como tu bien dices nos alimentan y nos hacen seguir adelante haciendo cosas molonas :)
    animal preferido no tengo pero las ranas me gustan un poco jejejej
    que tengas buen finde y sigue creando cosas bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo 1º quería darte las gracias por tu comentario... me ha encantado verlo!. Te sigo también. He estado echando un ojo a tu casita y me gustan mucho el bolso búho, el monederito azul con flores, por ejemplo... ya me perderé con más tranquilidad. ah! y creo que llego a tiempo para participar en este regalo tan especial... q bien!. Gracias también por esto. Mi animal favorito es el león. Seguimos en contacto, Fer. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las cositas que haces, Enhorabuena por tus creaciones! te sigo desde ya. :D Besos.

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas

Visita Nº