sábado, 26 de enero de 2013

Colección Amor 2013

Hola mis querid@s inspirador@s:
Como ya lo pueden apreciar en las calles, se acerca el mes de los enamorados, por lo que me adelanto (como en el Corte Inglés) y les enseño mis nuevas creaciones TODO AMOR.
En esta oportunidad serán variedades de corazones que se pueden poner en las manillas de las puertas de tu o su armario, mueble del comedor o del dormitorio. Un gran detalle que dice mucho.


También pueden ser personalizados, con el nombre de ella o él, una frase que le dediques o simplemente un Te amo.



O también, estos corazones hecho de tela y fieltro.


Si les gusta y quieren tenerlos, no duden en enviarme un mail y yo les responderé enseguida.

Que les parece?...Hasta la próxima!!!




3 comentarios:

  1. Son muy bonitos, ya me llego el paquete y me encanta la funda ya la he estrenado y la tarjeta es preciosa eres una artita. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!!! me encantan los corazones.
    feliz domingo

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas

Visita Nº