viernes, 21 de diciembre de 2012

Dar y recibir

Hola a tod@s mis inspirador@s:
Mil disculpas por no hacer ninguna señal de vida en el blog, mea culpa. He estado en plena producción de los regalitos de Navidad para mis seres queridos. Ya se los mostraré en otra entrada y cuando pasen las fechas, es que no quiero que se rompa la sorpresa jijijijij.

Pero esto sí quiero mostrarles es el regalo de mi amiga secreta bloggera creativa, Sandra Perisballester de Castellón.
Unos presentes guapísimos que me hicieron mucha ilusión.Gracias mil!!!


Les digo que son por si no se ve bien en la foto: una bolsa par el pan con decoración Navideña, unos stickers de regalitos, un ganchito con forma de corazón, un sombrero para botellas, uhhhhh! el que me encanta es un cuello de lana perfecto!, una tarjeta de Navidad y unos chocolates que los puede salvar para la foto porque ya no existen (estaban riquísimos).
Espero que mi amiga secreta, le guste mi presente, es muy humilde ya que no tengo mucho material, pero lo hice con mucho cariño, ya es próximo año si el destino me lo permite, será un regalo más completo.

Ah! se me olvidaba, puedo mostrar un regalo. Este se fue para Reus (Tarragona) a mi sobrina Lidia, una amor de persona y no puede aguantar y se lo entregue antes de la fecha. Son una más cara para dormir de seda suave color violeta, acompañado de un broche rosetón del mismo color.Le encantó!



Y ustedes que han pensado regalar?
HASTA LA PRÓXIMA!!!



2 comentarios:

  1. ¿Te han gustado los regalos? Me alegro mucho, los hice con mucho cariño. Es el primer año que participo en amigos invisibles y tenía miedo de no saber hacerlo, pero creo que lo he hecho bien y ha merecido la pena. Un besazo enorme y felices fiestas!!!
    http://telasbrujasburbujas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu visita a mi blog. Te explico un poco lo de los retos : la primera semana de cada mes propongo un retoe, este mes ha sido el tema navidad y la bloguera que quiera se apunta y tiene que hacer alguna creación relacionada con el tema con los materiales que quiera, y el ultimo dia del mes hace una entrada con su creacion en su blog y yo en el mio pongo el listado de participantes para que todas las compañeras se pasen a ver los que hebeis hecho. Espero haber resuelto tu duda, si quieres ver un ejemplo pasate por mi blog mañana que las chicas tendrán listas su cositas navideñas.

    ResponderEliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas