domingo, 23 de diciembre de 2012

Gatitos colgantes

Hola mis querid@os inspirador@s:
Como verán sigo en la producción de cositas nuevas para este próximo año. Que si todo va bien, podrán ver todo y comprar en Artquadrat (ubicado en Carrer Font Vella 9, Terrassa).
Ya terminados los regalos de Navidad, me pongo a crear stock por un tubo. Esta vez son unos gatitos que pueden ser utilizados como colgantes en tu cuello,manillas de la puerta, en las cortinas...donde más te apetezca. Ellos te acompañarán con mucho "miau"gusto.






y así por el reverso, listo para que pongas una cuerda, cadena, tira de cuero o lo que prefieras.


¿Que les parece?
Hasta la próxima!!!






5 comentarios:

  1. que bonicos los gatitos!!
    feliz navidad!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Acaba de llegarme tu regalito del amigo invisible, qué contenta me he puesto!! La verdad es que no estoy pasando una navidad muy buena, mi gripazo amenaza con quedarse eternamente y estoy de vacaciones y sin pisar la calle con lo que me gustan las luces de navidad y pasear :( así que tu regalo ha sido lo mejor que me ha pasado en estos días!! jejej en cuanto me mejore un poco subo la fotito, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, para mi fue una gran ilusión hacerlos. Espero que te mejores de tu gripe y por sobre todo cuídate mucho, total estas fiestas las volverás a ver el año que viene, lo más importante es tu salud. Un beso y hasta la próxima.

      Eliminar

Exprésate...

Amigos y Amigas