domingo, 16 de diciembre de 2012

Regalitos!



Ahhh!, que ilusión me da recibir este regalo de Mara de Fieltro fieltro y mucho más , mi gracias preciosa.
Ah!, pero para ganarlo de verdad tengo que hacer unas cosillas:

Responder estas preguntas:
Que te gusta más crear: manualidades con material reciclado y que sean de uso útil.
Que material prefieres: uffff no tengo favorito, todos son un desafío para mi...madera, fieltro,tela, goma eva,cartón,plástico....
Que material no te gusta o no usarías nunca: aún no hay material que me desagrade manipular jijijijj.
Te gustan los intercambios de materiales y creaciones: Claro que si!, es una manera de unir más los lazos con l@s blogger@s creativ@s. Así conocen tus creaciones y te recomiendan. También te ayuda a aumentar tu material o probar con uno nuevo.
Te gustan los desafíos que hacen los otros blogs: Por supuesto!, así puedes sacar ideas y crear cosas novedosas.

Y ahora tengo que hacer 5 preguntar nuevas para que los que reciban mi regalo, la respondan:

1.-¿Que regalos haz hecho para tu familia, para Navidad?
2.-¿Cual es tu color favorito?
3.- ¿Cual es tu frase favorita?
4.- Invierno o Verano?
5.- Reciclas y tuneas cosas?,cuales?

Para finalizar, regalo este premio mis querid@s artistas:
lolailo-broches.blogspot.com.es
jardindefieltro.blogspot.com.es
creacionesconfieltro.blogspot.com.es de Carmen
todoencajas.blogspot.com.es de Mónica
tia-jean9.blogspot.co.es  de Jeannie

Espero que les guste como a mi....besos y abrazos, hasta la próxima!

2 comentarios:

Exprésate...

Amigos y Amigas

Visita Nº